Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS El Chapo visita a Ellen DeGeneres

El Chapo visita a Ellen DeGeneres

168
0
Compartir

En medio del festejo porque el show de “Ellen” ya se transmite a Reino Unido, alguien no invitado al lugar decidió interrumpir. Desde los túneles del set, el “Chapo” Guzmán irrumpió en el lugar buscando el Departamento de Cine.

Se trató de un imitador que fue invitado al show para aparecer en el momento en el que Ellen abordó la noticia de que el actor Sean Penn se encontró con el capo mexicano previo a su recaptura. “Hoy es martes y ustedes saben qué significa, es momento de hablar acerca de infames capos mexicanos”, señaló la presentadora.

Ellen indicó que la policía de México capturó al “Chapo” gracias a que buscaba hacer una película autobiográfica y por sus encuentros con el actor Sean Penn. “Al parecer Sean Penn estaba haciendo una entrevista para la revista Rolling Stone”, indicó.

“Al parecer no podremos ver su película, a menos de que escape de nuevo”, bromeó Ellen al momento de que un imitador del “Chapo” ingresó al set mediante un túnel situado en las escalinatas del público. “Disculpe, ¿dónde está el Departamento de Cine?”, cuestionó el imitador.

En medio de risas del público y una visible sonrisa por parte del imitador, Ellen le dio las indicaciones del departamento, pero el doble del “Chapo” pidió tomarse una fotografía con ella. Fue así que se unió a la presentadora en el escenario y ambos posaron a manera de parodia de la fotografía del capo con Penn. A continuación puedes ver el segmento del show emitido la noche del martes:

Comments

comments