El ‘Chapo’ bromeo sobre Trump: Kate del Castillo

El ‘Chapo’ bromeo sobre Trump: Kate del Castillo

128
0
Compartir

La actriz y empresaria Kate del Castillo reveló que durante la cena en la que estuvo con Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán junto al actor Sean Penn bromearon sobre el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante la pregunta de Sean Penn sobre qué opinaba el ‘Chapo’ de Trump, el líder del Cártel de Sinaloa contestó: “Oh, mi amigo Trump”.

En entrevista con el periodista estadounidense, Geraldo Rivera, para el canal Fox News, Kate del Castillo narró nuevamente sobre su encuentro y relación con el narcotraficante Guzmán Loera.

Hace casi dos meses la actriz mexicana concedió la primera entrevista para hablar sobre ese encuentro con el capo.

En un especial titulado “La Bella y la Bestia: cuando Kate se encontró con El Chapo”, Del Castillo relató sobre el acercamiento que mantuvo con Guzmán Loera a raíz de algunos tuits que la actriz difundiera en sus redes sociales y en los que Guzmán le prometió “cuidarla más que a sus ojos”.

En la emisión de una hora, Del Castillo admitió que por su parte no hubo interés romántico hacia el ”Chapo”, mientras que no puede asegurar” que él no estaba interesado en ella, pero que probablemente estaba “obsesionado” con su personaje de Teresa Mendoza, protagonista de La reina del sur.

La actriz de origen mexicano afirmó en la entrevista concedida al reportero neoyorquino Rivera que la larga cena que tuvo con el criminal sinaloense concluyó cuando se sintió “mareada” por el tequila que bebieron. Repitió que ante la situación él la tomó del brazo para llevarla hasta un cuarto y le indicó: “Aquí es donde vas a dormir”.

Kate asegura que tuvo miedo de lo que Guzmán quisiera hacerle en ese momento cuando estaba mareada. Más tarde Guzmán se despidió de ella y desapareció en la selva. Kate aseguró “ni siquiera me quité las botas, simplemente me desvanecí en la cama”.

Comments

comments

No hay comentarios