El ceviche y aguachile tendrán su fiesta en Puerto Vallarta

El ceviche y aguachile tendrán su fiesta en Puerto Vallarta

161
0
Compartir

¿Eres fan de los mariscos? Agenda el próximo 24 de enero y viaja a Puerto Vallarta para que disfrutes de la segunda edición del Festival del Ceviche y Aguachile, en el que encontrarás una gran variedad de dos de los platillos más tradicionales del puerto.

Al evento se espera que asistan más de mil 500 personas, entre ellos diferentes restauranteros originarios de la región, que se reunirán en el Parque Lázaro Cárdenas para deleitar a turistas y locales.

Saborea diversas recetas de ceviche, platillo con alta tradición en Vallarta, que a diferencia de la preparación tradicional (con filete de pescado en trozos, camarón, jugo de limón, jitomate, cebolla picada y chile verde), aquí se le agregan cuadritos de pepino, zanahoria rayada y cilantro picado.

Mientras que el aguachile, preparado con camarones cocidos en jugo de limón con cebolla morada y salsa verde, también será ofrecido por los restaurantes participantes como: El Coleguita, Mauricio`s, Mariscos El Güero, Swell Beach Bar, Mariscos La Tía, Cuates y Cuetes, Happy Burros y Cheeky Monkey, entre otros, que serán los encargados de elaborar estas delicias.

El Festival de Ceviche y Aguachile que también brindará actividades musicales, contará con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Secretaría de Turismo Municipal.

Dale la bienvenida al 2016 con el sabor de estos dos platillos característicos de Puerto Vallarta y disfruta de los mejor de su gastronomía.

Comments

comments

No hay comentarios