El Bayern renovará a Lewandowski pero no le pagará un “disparatado salario”

El Bayern renovará a Lewandowski pero no le pagará un “disparatado salario”

79
0
Compartir

El Bayern Múnich está preparado para ofrecer a Robert Lewandowski un nuevo y mejorado contrato, pero los campeones de la Bundesliga no querrán pagar a su delantero un “disparatado” salario.

El contrato existente del internacional polaco dura hasta junio de 2019, pero el Bayern está dispuesto a recompensarle por sus buenas actuaciones desde que llegara a Múnich traspasado del Borussia Dortmund en 2014 y ante el interés del Real Madrid y Paris Saint-Germain.

A pesar de que las conversaciones están bien encaminadas, el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge sugirió que las negociaciones podrían ahogarse debido a las demandas salariales.

“Hemos tenido una serie de reuniones con los agentes de Lewandowski. Estamos dispuestos a renovar su contrato”, dijo Rummenigge a Bild.

“No cabe duda de que no lo vendemos. Pero siempre hemos estado dispuestos a cambiar el contrato de un jugador si ha cambiado su valor”.

“No vamos a estar pagando el tipo de salarios que se ofrecen en el Manchester City y en el París Saint-Germain, sin embargo. Estamos pagando muy buenos salarios, pero esos clubes está pagando cifras disparatadas”.
“No se ganan más trofeos [mediante el pago de dichos salarios] en todo caso.”

Lewandowski, de 27 años de edad, anotó 30 goles en 32 partidos de la Bundesliga la pasada temporada.

Comments

comments

No hay comentarios