El 7 de mayo será sábado de Expo Kids 2016, la fiesta...

El 7 de mayo será sábado de Expo Kids 2016, la fiesta infantil más divertida

139
0
Compartir

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- El evento mas divertido y esperado durante el año, y dedicado a los niños, ofrce su tercera edición, y fue presentado Martha Dau en rueda de prensa realizada en el hotel Puerto de Luna, donde informó de las interesantes actividades que la fiesta infantil ofrecerá.

Este evento nació hace 3 años, y fue dedicado a las familias vallartenses con la intensión de presentarles los productos y servicios mas importantes en la región para los niños, en un solo espació se presentan actividades de la industria infantil, como colegios, tiendas de ropas, guarderías, eventos infantiles, además de talleres y teatro porque la cultura es muy importante.

La expo se llevará cabo en el hotel Puerto de Luna y su Jardín de Luna el próximo sábado 7 de mayo, ahí se presentará la compañía Odisea Literaria, con una obra de teatro con marionetas de tamaños gigantes, todas ellas entre 1.80 y 1.40 metros, marionetas que ofrecerán la obra llamada “Vicente y sus papalotes”, la cual habla sobre los 4 elementos del planeta, mediante los cuales ofrecerán también 4 talleres dedicado a la tierra, el agua, el aire y el fuego.

Cabe mencionar que el área de expositores es totalmente gratuita, y estará ubicada en el estacionamiento de Food Park, mientras que la entrada al
Jardín de la Luna tendrá un costo de 100 pesos para los niños, precio que incluye la obra y los talleres así como una gran cantidad de juegos muy divertidos con los que pasarán una tarde noche feliz, los adultos que ingresen al Jardín pagarán al dos por uno, esto quiere decir que su ingreso solo será de 50 pesos.

Sin duda es una fiesta familiar que iniciará a las 3 de la tarde y finalizará a las 9 de la noche, las familias podrán disfrutar de un sábado de picnic por lo cual podrán llevar sus casa de campaña, alimentos y demás accesorios, o en su defecto disfrutar de la comida de Food Park. No olviden a su mascota en casa, llévenla el lugar es Pet Friendly, y también recuerden llevar su traje de baño porque habrá muchas sorpresas.

Martha Dau, coordinadora de este evento, abrió la convocatoria a todos quienes ofrezcan algún servicio, producto o taller para niños a contactarla y obtener la oportunidad de dar a conocer su trabajo, por lo cual quien esté interesado escriba al correo [email protected]

Comments

comments

No hay comentarios