Ejercicios para bajar de peso y estrés!

Ejercicios para bajar de peso y estrés!

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¿Por qué no matar 2 pájaros de un tiro y quemar calorías al mismo tiempo que reduces el estrés? Con estos entrenamientos, no sólo terminarás agotada y súper sudada, sino que también con una sonrisa en el rostro y un estado mental mucho más placentero.

Correr: Correr es un deporte amado por muchos y odiado por otros más. Si te han obligado a practicarlo por azares del destino, creerás que es una forma de tortura… pero en realidad es TODO lo contrario. Correr no sólo es uno de los ejercicios que más queman calorías, sino que también reducen el estrés. Si le echas ganas, buscas una buena rutina y te armas un playlist estupendo, correr podría convertirse en una pasión.

Intervalos: El entrenamiento de intervalos es una de las formas más eficientes para quemar calorías y empujar tu cuerpo al límite. La mejor forma de llevarlo a cambio es con intervalos de 2 minutos; es decir, 2 minutos de trabajo intenso y 2 de descanso hasta conseguir una hora… aunque puedes empezar con media hora si has sido sedentaria por mucho tiempo.

Box: Saca TODAS tus frustraciones con este deporte y trabaja tu cuerpo en cada aspecto; desde el ritmo del corazón, hasta los músculos tensos. Imagina que tu jefa es tu bolsa de box y te aseguro que terminarás relajada y desahogada.

Nadar: Brinca a una alberca y trabaja tu cuerpo. Nadar es una de las actividades más relajantes que existen y, por si fuera poco, también trabaja TODOS los músculos del cuerpo. Y si no sabes nadar, es el momento para aprender… ¿tú crees que el 70% de la tierra es agua? Nadar no es completamente un ejercicio, también es una actividad relajante y divertida, ¡aprovecha!

Alta intensidad: Empújate al límite por 8 minutos y luego ejercítate con algo liviano por 2. Repite hasta conseguir media hora de ejercicio completo y cae rendida en cama… bueno, no en cama, pero es válido descansar después de algo TAN intenso. Porque como sabrás, algo intenso te hará quemar el doble de calorías, pero al mismo tiempo te dejará en un estado de relajación per-fec-to.

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