Ejercicios a evitar en esos días

Ejercicios a evitar en esos días

141
0
Compartir

En esos días cuando los calambres, cólicos y dolores de cadera así como en la espalda te hacen incluso hasta llorar, es necesario suspender la practica de algunos ejercicios. Toma nota..

No realices deportes en donde el agua sea el protagonista si tienes flujo abundante. Aléjate de las piscinas y la playa. ¡Tú puedes! Será solo por unos días. Sin embargo, si requieres practicar nado por ejemplo, asegúrate bien de llevar puesta la ropa correcta y un buen protector que te brinde seguridad.

Evita las posturas de yoga: Si eres fanática de esta disciplina que trabaja sobre el cuerpo y mente, te sugerimos que por estos días no utilices tu mat. Apoyarte sobre el suelo resulta desfavorable para el útero y el flujo de sangre.

No optes por ejercicios como el spinning o la bicicleta pues resultará incómodo para esa zona que por lo general es bastante sensible y más durante esta fase.

Recomendación Eme: Sin embargo, puedes realizar rutinas cardiovasculares. Caminar es la mejor alternativa, ve a tu ritmo. Además de estirar tu cuerpo, te sentirás más relajada y los músculos de tu pelvis lo agradecerán.

Comments

comments

No hay comentarios