Inicio JALISCO Dulce campaña para promover Jalisco entre comensales

Dulce campaña para promover Jalisco entre comensales

156
0

Por Doraliz Terrón Moreno

Puerto Vallarta, Jal.- Será mediante la impresión de publicidad en los sobres de sustitutos de azúcar, como se promoverá a Jalisco y sus ‘pueblos mágicos’ en restaurantes y comercios de la región.

De forma indefinida y mediante la impresión inicial de 10 millones de sobres, se efectuará la promoción turística en el sector hotelero, restaurantero y de transporte.

El delegado de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) Costa Norte, Ludwig Estrada Virgen, indicó que esta campaña se logrará mediante la colocación de los sobresitos publicitarios en las mesas de restaurantes, hoteles, cafeterías y hogares, así como en aerolíneas y cruceros, buscando resaltar la cultura, cualidades gastronómicas, pueblos mágicos y zonas de interés en el mercado cautivo de los consumidores.

Refirió que este tipo de dinámica ya se ha efectuado en otros Estados con excelentes resultados, por lo que ahora Jalisco decidió apostarle a la innovación de una publicidad que involucre a todos los sectores productivos y además no tendrá una vigencia específica.

Por su parte, el director del proyecto en la empresa Sugar Foods, Lino Suárez, detalló que esta campaña se lanzará de forma oficial durante el Tianguis Turístico, con 5 sobres diferentes y 14 mensajes en cada producto, dando un total de 70 mensajes diferentes, en donde al turista nacional e internacional se le abordará con la promoción de lugares especiales e históricos, dando a conocer cultura y tradiciones, mientras que a la población local se le generará identidad al compartir con orgullo su patrimonio.

Acotó que en el sobre se pondrá información como el logotipo del destino, la página web y el mensaje de cada entidad, además de que se apoyará con guías a los participantes para que la campaña funcione satisfactoriamente en todos los puntos de distribución del producto.

Comments

comments

Artículo anteriorFirman convenio Cúpulas Empresariales y el ITEI
Artículo siguienteRechazan plan migratorio de Obama