Inicio Sin categoría Draft 2016 el más raquítico de la historia

Draft 2016 el más raquítico de la historia

101
0
Compartir

horas después del inicio del Draft 2016, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, dio a conocer que en esta edición del Régimen de Transferencias las operaciones registradas ascendieron a un total de 956 millones 450 mil pesos, divididos en 75 transacciones, 41 menos de las hechas en el 2015.

De ellas, 57 fueron préstamos y sólo 18 en compra definitiva, entre las cuales destacaron la de Ismael Sosa por parte de Tigres y la de Alfonso González por parte de Monterrey.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reconoció que este Draft ha sido el de menos movimientos, por lo menos desde que él ha participado.

“Al menos desde que yo participo, sí es el régimen de transferencias con menos movimientos”me dijo en conferencia de prensa el directivo, quien agregó que el calendario se dará a conocer la próxima semana ya que aún hay dos equipos que no definen sus horarios.

Los jugadores que tienen participación con la Selección Mexicana en Copa América tendrán tiempo extra para un posible movimiento, es decir siete días después de que termine la participación del Tri en la Copa América Centenario.

Fuente:Récord

Comments

comments