Dorados se despide de la primera división

Dorados se despide de la primera división

115
0
Compartir

Dorados de Sinaloa terminó por perder la categoría en el máximo circuito del futbol mexicano al caer derrotado por los Tigres de la UANL por marcador de 5-2 en juego de la jornada 13 del Clausura 2016.

El equipo sinaloense tenía por obligación ganar todos los partidos que le restaban en el torneo y esperar un tropiezo de Monarcas Morelia para aspirar a quedarse como equipo de Primera, pero esto no se dio y desciende luego de dos torneos, al igual que lo hicieron los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el torneo pasado.

El partido comenzó mal para Dorados ya que al primer minuto de juego Rafael Sobis abrió el marcador, pero una brava reacción del Gran Pez en sólo un minuto igualó las acciones por conducto de Wilson Morelo.

Las acciones eran parejas pero llegó Andre-Pierre Gignac al 8′ y a partir de ese momento el cuadro sinaloense se vino abajo y empezó a dejar espacios que fueron aprovechados por el rival para darle forma a la goleada.

Jürgen Damm al 43′, el mismo Gignac al 47′ y de nuevo Damm al 52′ dieron forma al marcador con el que se despidió el cuadro de Dorados del sueño de permanecer en Primera División.

Jonathan Lacerda descontó al 65 por los sinaloenses que buscarán cerrar de mejor forma la campaña ya sin la presión de conseguir resultados.

Por su parte Tigres sigue metido en la zona de Liguilla y Gignac es líder de goleo individual del torneo.

Comments

comments

No hay comentarios