Dorados elimina a Chivas

Dorados elimina a Chivas

83
0
Compartir

Debido a la lluvia, parecería que el estadio Chivas respondió al sentimiento de los pocos aficionados que se dieron cita en el recinto y a los millones que veían desde casa el partido, entre Guadalajara y Dorados, pues el Gran Pez confirmó su hegemonía y venció 0-1, triunfo que sirvió para eliminar al cuadro de Matías Almeyda de la Copa MX.

La tarea parecía fácil, el Rebaño Sagrado sólo necesitaba conseguir un triunfo para confirmar su presencia en la siguiente fase de la justa, sin embargo, el cielo sollozaba porque vislumbraba una herida más en el club rojiblanco y por eso cubrió la cancha de granizo.

Como era de esperarse, Chivas presionó en todo momento la salida del rival lo cual le dio el dominio del cotejo, pero el primer villano apareció, su nombre fue Alfredo Frausto, quien impidió las anotaciones de los locales.

El juego agonizaba y se veía cerca la anotación de la esperanza, hasta que llegó el segundo antagonista de la película: Ricardo Angulo, quien a sus 19 años de edad puede presumir que hizo el tanto al minuto 76 que eliminó al Guadalajara de la Copa MX.

Comments

comments

No hay comentarios