Disfruta de una barra de chocolate sin subir de peso

Disfruta de una barra de chocolate sin subir de peso

518
0
Compartir

¿Crees que estar a dieta significa dejar de comer chocolate? ¡Al contrario! Una serie de empresas que son amantes del chocolate han decidido introducir barras que además de tener ingredientes naturales, son saludables y hasta antioxidantes, como los arándanos, el jengibre y la matcha. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Son deliciosas! Aquí te dejamos las tres marcas que nos demuestran que podemos comer chocolate sin sentirnos culpables.

Aloha. Prueba las nuevas barras de chocolate endulzadas con azúcar de coco, además las encontrarás de diferentes sabores como avellana, higo y nueces de macadamia-coco.

Antidote. Esta barra de chocolate negro es totalmente nutritiva, con un 100% de cacao crudo. Además es bajo en azúcar, al igual que la barra de leche.

Vosges. Este chocolate está diseñado con un 72% de chocolate oscuro y una combinación de ingredientes inesperados como ceniza de coco y spirulina.

Aunque estos chocolates solo puedes pedirlos en línea, en México podrás encontrar un chocolate totalmente orgánico: Xocolatl Mexica, que además de tener tiendas en el estado de Aguascalientes puedes hacer pedidos por su página de internet.

Cuenta con diferentes productos como miel cacao, chocolate bebible, chocolate en polvo, barritas, entre muchos otros ¿Qué estás esperando? ¡Pruébalos ya!

Comments

comments

No hay comentarios