Dirigente priista aún no decide si asumirá la diputación local

Dirigente priista aún no decide si asumirá la diputación local

81
0
Compartir

Aunque aún no decide si tomará la diputación local o no, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Hugo Contreras Zepeda aseguró que en caso de que así sea tendría que dejar el cargo, ya que no se puede tener las dos cosas.

“Si me llevaran las circunstancias les aseguro que yo soy un hombre que no le gustaría tener doble responsabilidad, al que dos amos sirve con uno queda mal, yo me inclinaría y obraría en su momento a tomar una decisión pero para quedarme con una sola responsabilidad y no dos responsabilidades, en la diputación o en la coordinación se necesita un diputado de tiempo completo y para la dirigencia se necesita un dirigente de tiempo completo”.

Afirma que si se dan las circunstancias políticas, podría ser diputado local en la próxima legislatura, sin embargo aún no lo decide, eso dice se dará hasta el mes de noviembre cuando inicie la nueva Legislatura.

Contreras Zepeda es número uno en la lista del PRI de diputados locales, siendo de los nombres que suenan para ser coordinador de la bancada.

Paola Castillo Figueroa

Comments

comments

No hay comentarios