Diputados retomarán tema de taxis este viernes

Diputados retomarán tema de taxis este viernes

92
0
Compartir

Sin llegar a ningún acuerdo y tras más de 17 Hrs. Los diputados del Congreso Local decidieron dejar el tema para la regularización de taxis para las 13 horas de este viernes.

Ayer se inició la sesión a las 12 del día y desde un principio quedaron atorados los dictámenes el problema se fijó en dos puntos. La Reforma a la Ley de Movilidad para poder otorgar consecuentes a los choferes de taxis tradicionales con más de tres años manejando y dando liquidaciones.

El otro punto, los artículos referentes a la contratación de seguros, pagos en efectivo y la relación laboral entre choferes y las empresas.

Por la noche y en sesión express de las comisiones de Asuntos Metropolitanos, Movilidad y Hacienda el dictamen fue aprobado. Modificando y permitiendo el pago en efectivo para las empresas de plataformas digitales.

Pero sigue atorada la modificación a la Ley de Movilidad propuesta por el gobernador.

Entre los recesos y discusiones se prolongaron a las tres de la mañana de este viernes; Al momento pareciera que todas las fracciones van por el mismo camino mientras a excepción del PRI.

Habrá que esperar la sesión de este día y esperar que finalmente lleguen a un acuerdo.

Comments

comments

No hay comentarios