Diputados mentirosos o matemáticas inexactas

Diputados mentirosos o matemáticas inexactas

227
0
Compartir

Aun y cuando hubo un acuerdo de TODAS las fracciones legislativas del Congreso Local de sólo contratar 5 trabajadores supernumerarios por cada uno de los diputados, para que pudieran “trabajar con gente de su confianza” parece que se les olvidó.

Con estos números, el total de contratados deberían ser 195 supernumerarios, lo cual al día de hoy ya se excedió, pues tienen en nómina a 305, incrementando en 110 el número autorizado.

Como siempre se echan la bolita entre las fracciones y no hay culpables directos, lo único que se atreven a decir es que van a investigar, una historia que ya todos conocemos, con el resultado que tambien conocemos: nadie sabe nada.

Esta legislatura que llegó con la bandera de cambiar las cosas parece que no lo hará. Siempre terminan respondiendo al pago de cuotas y favores. TODAS las fracciones, incluido el independiente, deben asumir su responsabilidad siendo coherentes entre los dichos y los hechos.

No deben seguir abusando de la gente, mintiéndole y buscando culpables donde no los hay. Los únicos responsables son ellos y a través de la Junta de Coordinación Política, respetar lo acordado.

Comments

comments

No hay comentarios