Inicio COLUMNA INVITADAS Diputados: dormidos en sus laureles

Diputados: dormidos en sus laureles

358
0
Compartir

Por: Polo Leal.

Después de casi 6 meses calentando una curul, los diputados en el Congreso del Estado siguen sin abordar temas trascendentales para la sociedad. Tan es así, que la propuesta de modificaciones al Código Urbano se encuentra aún en comisiones.

La legislatura lo dejó ya planchado en donde todos los actores se habían involucrado y estaban satisfechos con los cambios, pero algo raro sucedió o alguien no hizo bien su chamba, porque al final ya no se aprobaron en el Pleno los mencionados cambios.

Hoy, tras más de 180 días, los flamantes diputados siguen durmiendo en sus laureles creyendo que su chamba principal es promover tianguis y repartir volantes, crear asociaciones de estudiantes, prohibir el uso de botellas de plástico en el Congreso, presentar denuncias por cualquier ocurrencia, etcétera.

Algunos otros, lo único que creen que deben hacer es subir fotos a redes sociales, para que lo demás creamos que trabajan mucho. Pero no señores, su trabajo solo se ve reflejado cuando legislan cosas positivas para la sociedad a la que representan.

Ahí les dejo esa: para cuándo aprobarán las modificaciones al Código Urbano que nos lleven a tener una mejor calidad de vida a los que habitamos el Estado de Jalisco para el cual “trabajan” ustedes?

Comments

comments