Diputados del PRI renuncian a celular y automóvil

Diputados del PRI renuncian a celular y automóvil

75
0
Compartir

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, informó que su bancada decidió renunciar a las prestaciones que son acreedores como legisladores, tales como automóvil y teléfono celular, pagados con recursos de la Cámara de Diputados.

“Lo cual permitirá un ahorro de más de diez millones de pesos por año, (la legislatura tiene una duración de 3 años), es decir 30 millones”, declaró.

Sin renunciar al seguro de gastos médicos mayores, como lo hicieron los diputados de Movimiento Ciudadano, el líder parlamentario del tricolor, indicó que este ahorro obedece a ser congruentes con el programa de austeridad que lleva a cabo el gobierno federal, y “acredita la voluntad política, ninguno de nosotros disponga de automóvil ni teléfono celular”.

Reiteró que durante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), definirá en unos momentos, las políticas de contención de gastos, con la intención de que los órganos de gobierno de la Cámara, puedan ahorrar en los últimos cuatro meses que le quedan al 2015, alrededor de 50 millones de pesos.

Esto al reducir en un 50% los gastos generados por la Jucopo, la Mesa Directiva y el Comité Administrativo; de seguir con el esquema durante los tres años de la legislatura, habría un ahorro de 500 millones de pesos.

Comments

comments

No hay comentarios