Difusión de informe de EPN hasta el miércoles: Presidencia

Difusión de informe de EPN hasta el miércoles: Presidencia

143
0
Compartir

Contrario a años anteriores, la Presidencia de la República informó que no difundirá hoy el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, sino hasta el miércoles.

La Coordinación de Comunicación Social oficializó que en la página web no aparecerá el Resumen Ejecutivo del reporte presidencial sobre su gestión en el últimos 12 meses, como sucedió el 1 de septiembre del 2014, que una vez que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el documento en la Cámara de Diputados, se hizo público. Tampoco se entregará a los medios de comunicación.

Será hasta el mediodía del miércoles cuando éste se difunda, una vez que el Presidente dé su mensaje ante cerca de mil 300 personas en el patio central de Palacio Nacional.

Hasta el momento, la Presidencia abrió un subsitio en su página web sobre el Tercer Informe, con el lema “Entramos a esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza”, en el que se reportan algunas cifras, las cuales han sido divulgadas por el propio Mandatario federal en sus actos públicos.

Debido a que no se tenían previstas manifestaciones, el Estado Mayor Presidencial (EMP) no reforzó la seguridad en las inmediaciones de Los Pinos, donde permanece el Presidente preparando su mensaje de mañana.

El único evento privado que se registró en la Residencia Oficial fue una ceremonia sobre el ascenso de ocho elementos del EMP de sargentos a subtenientes, y a la cual asistieron unos 70 uniformados.

El miércoles, esa área encargada de la seguridad del Primer Mandatario desplegará más de mil 500 uniformados en el Centro Histórico para resguardar el Palacio Nacional, a donde se invitó a todos los Gobernadores y Jefe del Distrito Federal, líderes de las cúpulas empresariales, dirigentes de organizaciones sociales, funcionarios federales y locales, así como el cuerpo diplomático acreditado en el País.

FUENTE:MURAL

Comments

comments

No hay comentarios