Difunde Presidencia spots de Tercer Informe de Peña Nieto

Difunde Presidencia spots de Tercer Informe de Peña Nieto

180
0
Compartir

Con la difusión de spots, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inició el balance de la primera mitad de su mandato, a seis días de que presente su Tercer Informe de Gobierno ante la Cámara de Diputados.

“Entramos a esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza”, es el mensaje con el que el presidente termina cada uno de los 18 spots donde enumera los logros que se han alcanzado en los tres años que van de su mandato.

En uno de los vídeos que se refiere a la Reforma Educativa, filmado en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario explica que en estos primeros años el Estado recuperó la rectoría de la educación, que los maestros ya son seleccionados y promovidos con base en evaluaciones y que son ellos los protagonistas de la transformación.

También hace alusión a la implementación de las Escuelas de Tiempo Completo y a que se han otorgado tablets a casi un millón de alumnos.
En otro de los mensajes, donde se refiere a la Economía, Peña Nieto menciona que el mejor momento para evaluar al gobierno es precisamente la mitad del sexenio.

“Hoy tenemos claro lo que esta funcionando y tiempo para cambiar lo que debemos corregir”, menciona el mandatario.
Además reconoce que los avances logrados con las reformas de Telecomunicaciones y Energética no es suficiente y enumera a la desigualdad, la corrupción y una situación económica mundial complicada como los frenos que hacen que el país no se mueva “a la velocidad que todos queremos”.

El resto de los vídeos están divididos en Regiones Económicas, México en Paz, México Próspero, México Mejor Comunicado, Jóvenes Mexicanos, México Incluyente, Educación de Calidad y México Global.

Comments

comments

No hay comentarios