DIF Zapopan habilita refugio temporal para proteger del frío a indigentes

DIF Zapopan habilita refugio temporal para proteger del frío a indigentes

141
0
Compartir

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la zona metropolitana y con el fin de resguardar del frío a personas en situación de indigencia, DIF Zapopan habilitó un refugio temporal en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ubicado en Avenida Laureles N°777, casi esquina Periférico, el cual ofrecerá atención de las 6 de la tarde a las 8 de la mañana.

En este espacio se ofrecerá alimento, baño con agua caliente, cobija, ropa abrigadora y cama para dormir.

Los requisitos para ingresar a este refugio son: Tomar una ducha con agua caliente, no presentar estado de ebriedad ni estar bajo los efectos de estupefacientes. Lo anterior por seguridad de los usuarios.
Asimismo se exhorta a la población informar sobre personas que detecten pernoctando en la vía pública, ya sea por sus hogares o durante sus trayectos; ya que es fundamental la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno a favor de la población que más lo necesita.

El refugio temporal permanecerá abierto este jueves 10 y viernes 11 de marzo, y de ser necesario de extenderá la atención.

La línea para informar sobre personas durmiendo en calle, es el número de celular 3334 469046 con Alejandro López, de Protección Civil de DIF Zapopan.

Asimismo se recomienda a la población abrigarse, cubrir vías respiratorias, mantenerse hidratado y extremar cuidados con niños y adultos mayores.

Comments

comments

No hay comentarios