Inicio JALISCO DIF Zapopan festejó a las mamás

DIF Zapopan festejó a las mamás

209
0
Compartir

Blanca es una de las mamás que celebraron el Día de las Madres en DIF Zapopan, como ella cerca de 200 mujeres acudieron hoy a la explanada de las oficinas generales de este Sistema, en donde recibieron diversos servicios integrales, además de disfrutar de música en vivo y obsequios.

“Una conocida me avisó por el celular del festejo, me parece muy bien, pude hacerme un examen de várices muy rápido, además fui a consulta de homeopatía para lo de la menopausia, a la plática sobre cáncer de mama y recibí mis regalos”, compartió Blanca, mamá de dos hijos y vecina de la colonia El Vigía.

La Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez, realizó un recorrido por los módulos instalados y agradeció la colaboración de Gobierno de Zapopan e instituciones que sumaron esfuerzos para hacer posible esta celebración para las mamás.

Entre los servicios que se brindaron sin costo están: Consulta médica y homeopática, prevención del cáncer de mama, detección de VIH, papanicolaou, mastografías, danza porteo para la unión mamá-bebé, actividades infantiles y cortes de cabello.

Además hubo música en vivo, con la presentación del cantante de música vernácula, Abel Fajardo y del grupo Barrio Zumba. Así como la entrega de obsequios para las mamás asistentes, zapatos y un frasco para preparar café capuchino, con el apoyo de donadores.

La Dirección de Recreación de Zapopan, Secretaría de Salud Jalisco, Cruz Rosa, Mujer sin cáncer, A.C; la casa de estudios, Universidad Autónoma de Guadalajara, Alejandro Loccoco, participaron en este festejo que hizo posible que madres de familia celebraran su día de una manera especial.

Comments

comments