DIF Zapopan festejó a las mamás

DIF Zapopan festejó a las mamás

153
0
Compartir

Blanca es una de las mamás que celebraron el Día de las Madres en DIF Zapopan, como ella cerca de 200 mujeres acudieron hoy a la explanada de las oficinas generales de este Sistema, en donde recibieron diversos servicios integrales, además de disfrutar de música en vivo y obsequios.

“Una conocida me avisó por el celular del festejo, me parece muy bien, pude hacerme un examen de várices muy rápido, además fui a consulta de homeopatía para lo de la menopausia, a la plática sobre cáncer de mama y recibí mis regalos”, compartió Blanca, mamá de dos hijos y vecina de la colonia El Vigía.

La Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez, realizó un recorrido por los módulos instalados y agradeció la colaboración de Gobierno de Zapopan e instituciones que sumaron esfuerzos para hacer posible esta celebración para las mamás.

Entre los servicios que se brindaron sin costo están: Consulta médica y homeopática, prevención del cáncer de mama, detección de VIH, papanicolaou, mastografías, danza porteo para la unión mamá-bebé, actividades infantiles y cortes de cabello.

Además hubo música en vivo, con la presentación del cantante de música vernácula, Abel Fajardo y del grupo Barrio Zumba. Así como la entrega de obsequios para las mamás asistentes, zapatos y un frasco para preparar café capuchino, con el apoyo de donadores.

La Dirección de Recreación de Zapopan, Secretaría de Salud Jalisco, Cruz Rosa, Mujer sin cáncer, A.C; la casa de estudios, Universidad Autónoma de Guadalajara, Alejandro Loccoco, participaron en este festejo que hizo posible que madres de familia celebraran su día de una manera especial.

Comments

comments

No hay comentarios