DIF Zapopan con actividades por el día del libro

DIF Zapopan con actividades por el día del libro

184
0
Compartir

El Sistema DIF Zapopan se suma a los festejos por la conmemoración del Día Internacional del Libro con una agenda de actividades en la que destaca una charla con la escritora Guadalupe Loaeza, quien hablará de su reciente publicación “Atrevidas: Mujeres que han osado”, informó en conferencia de prensa, Arlette Chapoy, titular de Relaciones Públicas del DIF Zapopan.

El evento se llevará a cabo mañana jueves 28 de abril a las 11:00 horas en la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola”, que se localiza en Parres Arias y Periférico, evento sin costo para los asistentes.

“Es esta charla Guadalupe Loaeza, platica sobre la vida de mujeres artistas, políticas, intelectuales que se han rehusado a seguir siendo subordinadas por algunas personas. A través de su libro quiere inspirar a otras mujeres a empoderarse y a seguir adelante ante las adversidades”.

La periodista y escritora Guadalupe Loaeza, habla en su libro de personalidades del mundo de la política y las artes, tales como: Elena Poniatowska, Elvia Carrillo, Griselda Álvarez, Ofelia Medina, Frida Kalho, Nahui Olin, Elena Garro, Rosario Castellanos, Elvia Carrillo Puerto, Benita Galeana, entre otras.

Para quienes deseen asistir a esta charla, podrán solicitar los boletos al teléfono 3836-3445, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zapopan.

En otros asuntos, el DIF Zapopan realizará una serie de eventos en el marco del Día del Niño, el día jueves 28 de abril a las 16:00 horas en la colonia Paseos del Briseño; el viernes 29 y sábado 30 de abril a las 17:00 horas en los Arcos de Ingreso a Zapopan y el 1 de mayo a las 13:00 horas en el Parque Metropolitano, además de la Unidad Deportiva Tabachines a partir de las 12:00 p.m.

La responsable de Relaciones Públicas del organismo, informó que se espera una asistencia de mil 500 niños a cada uno de los eventos programados, donde se desarrollarán juegos y actividades recreativas.

En los eventos que se llevará a cabo tanto en Paseos del Briseño como en Tabachines, se donarán mil pares de calzado.

Comments

comments

No hay comentarios