Dictan auto de formal prisión al ‘Hobbit’ Bermúdez

Dictan auto de formal prisión al ‘Hobbit’ Bermúdez

69
0
Compartir

Christian “Hobbit” Bermúdez seguirá en prisión. Este martes se le ha dictado auto de formal prisión por no llegar a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos.

María Fernanda Hernández, ex esposa del futbolista, tiene una demanda en contra del jugador desde 2014 por incumplimiento de pensión alimentaria, la cual logró su objetivo el pasado miércoles 24 de agosto, cuando agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales.

El abogado Emilio Pardo confirmó en la cadena ESPN que el “Hobbit” y María Fernanda Hernández tenían hasta las 16:00 horas de este martes para llegar a un acuerdo; sin embargo, el futbolista no accedió a las peticiones y se mantendrá en el Reclusorio durante todo el proceso en su contra.

“(Christian) Bermúdez quedará recluido todo el proceso, salvo que pague todo lo que adeuda a su esposa (desde 2014), garantice un año o más de pensión alimentaria y ella le otorgue el perdón”, afirmó el abogado de la demandante.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México también fue notificada sobre la situación que vive el futbolista.

Si Christian Bermúdez no llega a un acuerdo y es culpable de los cargos pasará de tres a cinco años en la cárcel, una vez terminado el proceso.

Comments

comments

No hay comentarios