Dice adios a las Chivas

Dice adios a las Chivas

157
0
Compartir

El gol del pasado domingo ante Veracruz, que selló la victoria 2-0 en la final de la Supercopa, fue el último que marcó el delantero Omar Bravo defendiendo la camiseta del Guadalajara, ya que pasó a ser jugador del RailHawks de la NASL, la liga menor a la MLS en Estados Unidos.

El ofensivo ya no estará más con Chivas, equipo con el cual todavía tenía contrato por un año más, con fecha de vencimiento el último día de junio del 2017. El arreglo al que llegó el delantero es que Chivas completará su sueldo durante el año que resta de contrato.

Bravo, con el RailHawks de la NASL se arregló por dos años, el club le dará por año 450 mil dólares y Chivas pondrá lo restante para completar el sueldo, solamente hasta el último día de junio del 2017. El salario de Bravo rondará los 600 mil dólares en bruto por año, el cual en la MLS ningún equipo estaba dispuesto a pagarlo.

El mochiteco se despidió del Guadalajara como muchos hubieran deseado hacerlo, con un título y jugando su partido 450 oficial con el “Rebaño”, además siendo el mejor goleador en la historia de la institución.

Comments

comments

No hay comentarios