Días antes de morir, Prince fue tratado por sobredosis

Días antes de morir, Prince fue tratado por sobredosis

125
0
Compartir

Mientras continúan las especulaciones por su repentina muerte a los 57 años, un reporte médico asegura que seis días antes de morir Prince fue tratado de emergencia por una sobredosis de drogas.

La revista Variety, citando al portal TMZ y otros informes, señaló que la comentada parada de emergencia en Illinois que debió hacer el avión privado que transportaba al artista el pasado 15 de abril, no fue porque éste sufriera una descompensación por una “fuerte gripe”.

De acuerdo a los médicos que trataron al cantante en ese momento, le fueron suministrados medicamentos para contrarrestar los efectos de “consumo de opiáceos”.

Tras ello, al autor de “Purple Rain” se le recomendó permanecer 24 horas internado en el hospital, pero se fue a las tres horas.

Al día siguiente, hizo un concierto de todos modos, asegurando que no había mayores problemas. Tras esto, canceló dos conciertos, La policía, en tanto, sigue investigando las circunstancias que rodearon la muerte del afamado músico. Su autopsia se realizará este viernes.

Comments

comments

No hay comentarios