Inicio JALISCO Día Mundial de la Bicicleta como lenguaje universal

Día Mundial de la Bicicleta como lenguaje universal

175
0
Compartir

En el marco del festejo del “Día Mundial de la Bicicleta” el Senador por Jalisco Jesús Casillas Romero inauguró la “Expo Bici” en el Senado de la República; esto acompañado de una docena de Senadores de distintas fracciones parlamentarias, el tema fue un “Lenguaje Universal” por lo simple de su diseño.

En la exposición participaron representantes de las más prestigiadas marcas de bicicletas a nivel nacional e internacional, incluso participó la empresa Nitro que es representada por Miguel Ángel Márquez, 100% Zapopana, generando muchos empleos para el estado de Jalisco.

Al evento asistió Raúl Alcalá, el primer ciclista mexicano en participar en el “Tour de Francia” quién aseguró que cada vez son más las personas que deciden subirse a la bicicleta para usarla no solo para hacer ejercicio sino también como medio de transporte.

Por su parte el Senador Ismael Hernández Deras Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI destacó que “El tema de la bicicleta se encuentra por encima de cualquier debate porque es punto de encuentro,
y es de reconocerle a Jesús Casillas el provocar que se genere una conciencia y compromiso para animarnos y estimular a nuestra familia y amigos de como la bicicleta puede generar una movilidad limpia”.

Los legisladores hicieron un llamado a las autoridades para que las ciclovías vayan acompañadas de una estrategia integral y así la gente se anime a dejar su coche en casa y opte por hacer uso de la bicicleta.

Comments

comments