Día de manifestaciones por Cuarto Informe de EPN

Día de manifestaciones por Cuarto Informe de EPN

306
0
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que para este jueves se prevén al menos cuatro manifestaciones que afectarán el tránsito en el centro y sur de la Ciudad de México, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

A partir de las 8:45, integrantes del Partido Encuentro Social realizarán una movilización denominada “Marcha por la Vida y la Familia”, la cual partirá del Metro Balbuena y tendrá como destino la Cámara de Diputados.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y diversas organizaciones sindicales, sociales y campesinas realizarán una marcha a las 10 horas, que partirá de la plaza de La Ciudadela hacia la Cámara de Diputados.

Además, a las 11 horas, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM realizarán un mitin político en el mismo recinto legislativo, ubicado en Avenida Congreso de la Unión de la colonia El Parqué, delegación Venustiano Carranza.

A las 15 horas, el Frente de Organizaciones Sociales y Políticas marcharán de la Avenida Periférico Sur número 1509 rumbo al Zócalo capitalino

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas tomar precauciones debido a que se prevén afectaciones, por lo que sugirió tomar vias alternas y anticipar su paso.

Comments

comments

No hay comentarios