Detienen a mujer por robar al INJALRESO

Detienen a mujer por robar al INJALRESO

273
0
Compartir

Es señalada de no realizar, durante tres meses, los depósitos de la venta de los artículos que elaboran los internos del Núcleo Penitenciario de Puente Grande

Por el delito de robo calificado en agravio del Injalreso, elementos de la Policía Investigadora del Área de Mandamientos Judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión que se había girado en contra de una ex empleada de esta institución.

La inculpada responde al nombre de Martha Alicia Hernández Díaz, de 46 años de edad, vecina de la colonia San Miguel de La Punta, en el municipio de Tonalá, quien es señalada como la responsable del faltante de 106 mil 683 pesos, producto de las ventas de los artículos que elaboran los internos del Núcleo Penitenciario de Puente Grande, Jalisco.

Esta mujer se desempeñaba como encargada de la tienda ubicada en el kilómetro17.5 de la carretera libra a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá.

Durante el periodo del 13 de diciembre de 2012 al 10 de marzo de 2013, la imputada presuntamente no realizó los depósitos de las ventas de este establecimiento, por lo que la institución presentó una denuncia en contra de ella por el faltante. En el mes de marzo de 2013, dejó de laborar en el Injalreso.

El pasado 11 de marzo, Hernández Díaz fue detenida afuera de su domicilio y trasladada a la Comisaría de Prisión Femenil de la Fiscalía de Reinserción Social, para ser puesta a disposición de Juzgado Cuarto en Materia Penal y sea procesada por el delito de robo calificado en agravio del Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco, Injalreso (Industria Jalisciense de Rehabilitación Social).

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas que lesionen el patrimonio de los ciudadanos y las instituciones.

Comments

comments

No hay comentarios