Detenido por robo a persona

Detenido por robo a persona

100
0
Compartir

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara remitió ante un agente del Ministerio Público a un individuo señalado de sustraer por arrebato dos teléfonos celulares en distintos negocios del centro de la ciudad.

La intervención de los oficiales de esta municipalidad obedeció a la presencia constante que se tiene en el primer cuadro de la ciudad, por lo que de inmediato pudieron intervenir en el arresto civil ocurrido en la calle Degollado al cruce de López Cotilla. La tripulación de la unidad Histórico 19 fue quien acudió al sitio.

El detenido es un hombre de 34 años de edad, quien fue señalado por una joven de haberle robado el teléfono que tenía sobre el mostrador de una tienda de ropa y que valuó en tres mil pesos. Otra joven menor de edad acusó al indiciado de haberle quitado su celular con valor de tres mil 200 pesos. Con esta detención se consiguió recuperar los dos teléfonos.

Al detenido le fueron leídos sus derechos y luego de ser llevado a la Cruz Roja para que le fuera extendido su parte médico de lesiones, se le condujo a las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco para que un agente del Ministerio Público continúe con el trámite legal.

Comments

comments

No hay comentarios