Inicio DEPORTES Detenida la “Canelo-Cotto” por asesor

Detenida la “Canelo-Cotto” por asesor

99
0
Compartir

El ex boxeador y promotor, Óscar de la Hoya apuntó que Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Ángel Cotto están listos para hacer oficial su combate para el mes de noviembre, pero culpó al asesor legal del boricua, Gaby Peñagarícano de frenar las negociaciones.

El motivo de que la pelea no se haga oficial, es la negociación para la revancha si es que la pelea cumple con las expectativas, sin embargo el “Golden Boy” busca dejar claro el porcentaje de la eventual revancha u olvidar el tema y negociar tras el primer combate.

“La pelea Canelo-Cotto no es oficial todavía, nos falta un punto, que no hemos llegado a un acuerdo con Gaby Peñagarícano, pero Golden Boy, Canelo, Cotto, Roc Nation, ya estamos de acuerdo en que la pelea se debería anunciar inmediatamente”, dijo el promotor a ESPN. ” El punto está en la revancha, solamente, si la pelea es buena, que obviamente nosotros creemos que la pelea será excelente, habrá acción y será una pelea muy buena”.

Destacó que los protagonistas del duelo están entrenando y continúan con sus actividades para dar un buen espectáculo. “Tengo entendido que Miguel Cotto está entrenando, los boxeadores están listos para pelear, el que está jugando es Gaby Peñagarícano “.

Relató las intenciones de Peñagarícano, las cuales no le son convenientes, pues cree que un cualquier caso el mexicano es el que vende más por lo cual se debe dejar claro el porcentaje de ganancias.

“Si gana Cotto, entonces el porcentaje de la bolsa, él piensa que tiene que ser ‘X’ y yo no estoy de acuerdo con él, porque en esta pelea “Canelo” es el que vende más. Si no llegamos a un acuerdo, se quita la revancha, y podemos negociar después con buena fe”, finalizó el promotor.

Comments

comments