Detalles de Eva Longoria y Pepe Bastón

Detalles de Eva Longoria y Pepe Bastón

393
0
Compartir

Eva Longoria y José “Pepe” Bastón ya son marido y mujer.

La pareja contrajo matrimonio este sábado en México, rodeados de alrededor de 80 familiares y amigos, según reporta la revista Hola! USA, la cual obtuvo la exclusiva de los detalles del enlace.

La íntima ceremonia se celebró en el jardín de la casa que el ejecutivo de Televisa posee en el Valle de Bravo, al oeste de la capital mexicana. La selecta lista de invitados incluyó a Melanie Griffith, Jaime Camil, los Beckham, Mario López y Ricky Martin, quien estuvo acompañado por su novio, Jwan Yosef.

La actriz de 41 años lució radiante ataviada en un vestido diseñado por una de sus mejores amigas, Victoria Beckahm. Eva adornó su lindo traje con una delicada gargantilla y llevó su cabellera suelta en ondas suaves, a cargo de su estilista de cabecera y gran amigo, Ken Paves. Eso sí, sus mejores accesorios fueron su felicidad, enorme sonrisa y el galanazo que la llevaba del brazo. Y hablado del galán, este eligió un traje gris de tres piezas del italiano Brunello Cucinelli.

Una fuente dijo que horas antes de la boda, la pareja estuvo disfrutando en la piscina de la residencia junto a los Beckham y Martin.

“Eva lucía tan feliz”, aseguró la fuente. “No se veía estresada por la boda. Se notaba que estaba disfrutando mucho su día especial con sus amigos”.

Según Hola! USA, la hermana de Bastón, Rosalía Bastón, fue la encargada de planear la boda y lo hizo con la temática “blanco elegante”. La nota musical de la velada estuvo a cargo de una banda compuesta por músicos con necesidades especiales, una de las causas que Eva siempre ha apoyado.

Aunque Eva no tuvo damas, las hijas de Pepe, Tali y Mariana, desfilaron hacia el altar antes de la entrada de los novios.

En lugar de un bolero romántico, como es costumbre, el primer baile de los novios fue nada menos que la canción “Volví a nacer”, de Carlos Vives, cuyo movido coro dice: “Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor…”.

Y para cerrar con broche de oro, la actriz y cantante Vanessa Williams sorprendió a los presentes cuando apareció para interpretar su canción “Save the Best for Last“. Ni siquiera la mismísima novia tenía idea de que Williams asistiría a la boda, y menos que le cantaría a ella y a su marido.

”He estado esperando un día como éste toda mi vida”, exclamó Eva.

A través de fotos publicadas en la cuenta de Instagram del programa Al rojo vivo, se puede ver a los novios jurándose amor eterno frente a una enorme cruz blanca.

FUENTE:HOLA

Comments

comments

No hay comentarios