Inicio JALISCO ‘Destápate y dona vida’ va por 20 toneladas en beneficio de 50...

‘Destápate y dona vida’ va por 20 toneladas en beneficio de 50 pacientes

176
0
Compartir

Por Doraliz Terrón Moreno

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de recaudar recursos para apoyar en tratamientos médicos alrededor de 50 pacientes, la asociación Ángeles de Libertad va por 20 toneladas de taparroscas.

Será el próximo 25 de junio cuando se realice el tradicional evento por quinta ocasión consecutiva ‘Destápate y dona vida’ en Los Arcos del Malecón, con exhibiciones artísticas que desde las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche, pretenden reunir a cientos de familias y recibir las donaciones de tapitas para alcanzar la meta.

Daniela de Vega, presidenta del organismo, señaló que la necesidad es mucha y los recursos pocos, sin embargo la lista ha ido en aumento y hoy en día se pretende lograr colaborar en especie con el tratamiento hospitalario o médico de 50 pacientes.

Acotó que hasta el momento se tienen poco más de 3 toneladas almacenadas, por lo que el trabajo restante aún es mucho y se requiere la colaboración de todos.

En este sentido, hizo un llamado a las empresas a participar en esta campaña, conminando a sus trabajadores en una dinámica de reciclaje y adquiriendo la conciencia de responsabilidad social como parte de una ideología permanente.

De igual forma, dieron a conocer como asociación civil el manejo de finanzas como un mecanismo de transparencia, así como la asignación de una bodega para agilizar la labor y convertir estas acciones en una permanente concientización de la sociedad hacia la participación y el reciclaje bajo el lema: ‘lo que es basura para unos es vida para otros’.

Comments

comments