Desfile de Ángeles

Desfile de Ángeles

82
0
Compartir

Quince “ángeles” de Victoria’s Secret, incluyendo a algunas veteranas y otras recién incorporadas, participaron ayer en la grabación del tradicional desfile de esa firma de lencería en Nueva York, que será difundido el próximo 8 de diciembre y con el que celebra sus 20 años.

Entre las veteranas se encontraban la brasileña Alessandra Ambrosio, que no falta a la cita anual desde el año 2000.

También repite la estadounidense Lily Aldridge, quien debutó en 2009 y que este año desfiló con la pieza más cara del desfile, un sujetador valorado en 2 millones de dólares.

Las brasileñas Adriana Lima y Lais Ribeiro y la portuguesa Sara Sampaio son parte del equipo de 15 modelos “aladas” que participaron en el desfile, uno de los más esperados.

Este año debutaron como “ángeles” de Victoria’s Secret la sueca Elsa Hosk y la estadounidense Martha Hunt que, aunque habían participado en anteriores ediciones, no formaban parte del selecto equipo.

En total 47 supermodelos realizaron 75 pasadas mostrando lo último de la colección de la firma de lencería.

Entre las supermodelos no aladas que debutaron se encuentra Kendall Jenner, de 20 años.

Su padre, Caitlyn Jenner, que antes de anunciar su cambio de identidad era conocida como el ex atleta Bruce Jenner, estuvo cerca para seguir los pasos de Kendall por la pasarela.

La pieza que portó Aldrige, un brasier bautizado como Fireworks Fantasy Bra, fue confeccionado con más de 6 mil 500 gemas de 14 tipos diferentes, incluyendo diamantes, topacios y zafiros, todo sobre una base de oro de 18 quilates.

La firma que elaboró la prenda tardó 685 horas para confeccionarla. El sujetador estuvo acompañado por un cinturón hecho con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.

En la edición del año pasado, que se filmó en Londres, las prendas más valiosas las portaron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

La prenda que lució Aldridge no es la más cara en la historia de estos desfiles. El récord lo tiene la brasileña Gisele Bündchen, quien en el año 2000 lució un conjunto valorado en 15 millones de dólares, aunque entonces no se transmitió por televisión.

La fiesta de la moda estuvo amenizada por el grupo The Weekend, la cantante Selena Gomez y la también intérprete Ellie Goulding, en reemplazo de Rihanna.

Comments

comments

No hay comentarios