Descubre por qué algunos hombres envían fotos de sus partes íntimas

Descubre por qué algunos hombres envían fotos de sus partes íntimas

170
0
Compartir
Woman's hand holding smartphone comunicación inalámbrico smartphone usar mensaje iPhone mujer adulto sólo adultos solo mujeres una persona diversión tecnología internet comodidad acceso wi-fi movilidad celular multimedia smartphone objeto inalambrico día interior mano parte del cuerpo sostener vista parcial primer plano imágen a color enfoque en primer plano LinkedIn Twitter Facebook banco online compra en línea teléfono móvil vista acotada cropeo adultos mujeres manos celulares vistas parciales portátil objetos inalámbricos teléfonos móviles vistas acotadas cropeos selular cellular telefono mobil vistas parsiales photoalto

Práctica indeseable

Las nuevas apps y los sitios de citas románticas en línea, así como algunas plataformas de redes sociales, harían más frecuente el envío de imágenes de un miembro masculino (por parte de los hombres, claro).

Y es que se podría decir que la mayoría de las mujeres en la actualidad han recibido -sin haberla solicitado- una morbosa foto de una parte íntima masculina, de acuerdo con el sitio de parejas YourTango.

Pero, ¿por qué alguien haría esto?

Una posible explicación sería que “los hombres erróneamente piensan que enviar estas imágenes hará que las mujeres quieran tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, la mayoría de las chicas no se excitarían por esto”, comentó para Yahoo la terapista sexual Carole Lieberman.

Además, la experta también añadió que “es posible que la mayoría de los hombres que envían estas fotos sean secretamente inseguros acerca de su virilidad, y busquen reafirmar su hombría atrayendo o intimidando a las mujeres con estas imágenes”.

Por otro lado, también se podría tratar de simple exhibicionismo. “La tecnología está ahí, así que ellos la usan para mostrar lo que tienen que ofrecer, asumiendo que las mujeres quedarán impresionadas por su virilidad”, comentó la psicóloga Jo Hemmings en el periódico británico Metro.

Como a muchos hombres les gustaría ver fotos de mujeres desnudas, según dice Hemmings, puede que crean que ellas también quieren lo mismo.

Además, muchos de estos hombres pedirían a su vez una foto en donde ellas muestren sus partes privadas, indicó la psicóloga.

Otro dato importante es que los chicos que suelen enviar estas fotografías, lo hacen sin que se las hayan solicitado. Porque, aunque algunas mujeres también enviarían imágenes de desnudos, muchas de ellas solo lo harían si el otro se las pide (y no “espontáneamente”), comentó el psicólogo David J. Ley en la revista Psychology Today.

Qué dicen ellos

Algunos chicos dicen que envían fotos de sus partes por las siguientes razones:

· “Sentiría que estoy en la Luna si alguna mujer me enviara una foto de cualquier desnudez, así que supongo que ellas se sentirían de la misma manera”, comentó Tommy, de 32 años, en el sitio de actualidad Refinery29.

· “Si muestras tus partes a 100 mujeres, tal vez una de ellas pensará: ‘este tipo es bien parecido y su miembro tiene buen aspecto. Voy a tener sexo con él’”, comentó Tom, de 25 años, en el portal anteriormente mencionado.

Al parecer, recibir este tipo de material es el precio que se tiene que pagar por tener tanta tecnología en nuestros dispositivos.

Si sientes que alguien te acosa enviándote fotos fuera de lugar o te incomodan las imágenes que recibes, no dudes en denunciarlo o consultar con un consejero legal.

Comments

comments

No hay comentarios