Inicio DEPORTES Derrotan a Leones Negros

Derrotan a Leones Negros

168
0
Compartir

Los Leones Negros vieron frenado su paso perfecto en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, al perder el invicto por la mínima diferencia ante los Cafetaleros, en partido de la sexta jornada.

Ismael Valádez desde el manchón penal fue el autor del tanto de la diferencia, al minuto 37. Con este resultado, los de Tapachula llegaron a 15 unidades en el segundo sitio de la clasificación, en tanto que los tapatíos se quedaron con 15 puntos en la cima por una mejor diferencia de goles.

Mientras que Atlético San Luis ya logró su primer triunfo del certamen, luego de dar cuenta 2-0 de Venados, con anotaciones de César Villaluz, al minuto trece, y de Othoniel Arce, al 41.

La escuadra “potosina” llegó a cuatro unidades, en tanto que el conjunto de Mérida perdió una gran oportunidad de escalar al tercer sitio, al quedarse con nueve puntos.

En tanto que con tantos de Rodrigo López, al minuto 24, y de Alfredo Moreno, al 52, el cuadro de Celaya venció 2-0 a Cimarrones, para llegar a 12 unidades y escalar al tercer escalón. Los de Sonora se quedaron con seis.

Comments

comments