Inicio MÉXICO Deportan de los EUA a sujeto buscando por robo en Jalisco

Deportan de los EUA a sujeto buscando por robo en Jalisco

0
Compartir

La Fiscalía General del Estado, a través del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas  y de la Interpol México, recibió en deportación del Gobierno de los Estados Unidos, a un sujeto que era buscado en Jalisco, por el delito de robo calificado.

 

El imputado se llama Emmanuel “N”, de 30 años de edad, quien se encontraba radicando en la ciudad de Phoenix, Arizona.

 

Los hechos en los que se encuentra señalado, ocurrieron el 11 de octubre de 2010, por la tarde, en un negocio dedicado a la venta de artículos deportivos, el cual se localiza en la avenida Javier Mina al cruce con la Calle 62, en la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara, Jalisco.

 

Durante este tiempo, el sujeto se mantuvo prófugo, sin embargo se detectó que se encontraba radicando en los Estados Unidos, por lo que se activó la alerta migratoria y fue localizado en Phoenix, Arizona.

 

Con el apoyo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (Ice), así como de la Interpol México, se llevaron a cabo los trámites de deportación y Emmanuel “N” fue localizado y entregado en la Ciudad de México, al personal del Área de Extradiciones, Deportaciones y Asistencia Jurídica Internacional de la Fiscalía General de Jalisco.

 

El hombre ya fue puesto a disposición del Juez Décimo Primero de lo Penal con sede en Puente Grande, ante quien enfrentará un proceso por el delito ya mencionado.