Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Demandan a Sylvester Stallone por supuestamente robar idea de un show

Demandan a Sylvester Stallone por supuestamente robar idea de un show

149
0
Compartir

El entrenador personal Robert Fletcher presentó una demanda contra Sylvester Stallone por supuestamente robarle una idea que este tenía para un programa de televisión de entrenamiento y pérdida de peso, según confirmaron fuentes a TMZ.

Fletcher asegura que creó un show llamado America’s Next Great Trainer y que lo presentó a diversos grupos de Hollywood en 2014, con el objetivo de vender el concepto. Entre las personas con las que se puso en contacto se encontraban los agentes y publicistas de Stallone.

Por ello, el denunciante cree que no es casualidad que a principios de este año escuchara hablar de Strong en NBC. En este programa de competencia, hombres y mujeres entrenadores compiten en diversos desafíos de carácter físico lo que, de acuerdo con Fletcher, es una idea casi calcada de su propuesta.

Asimismo, encuentra sospechoso que el entrenador Todd Durkin sea uno de los entrenadores que aparezcan en el show de Stallone, ya que previamente se había vinculado a su proyecto

Fletcher está demandando a Stallone, a NBC, a Durkin y a otros productores relacionados con Strong, por alrededor US$7 millones.

Comments

comments