Inicio COLUMNA INVITADAS Dejan trabajo por acto partidista

Dejan trabajo por acto partidista

456
0
Compartir

Por: José Ángel Gutiérrez.

En Zapopan urge una llamada de atención a los regidores del Partido Movimiento Ciudadano.

Dejando de lado que el único que aparece en cuanta actividad le sea posible el el Alcalde Pablo Lemus, los demás ediles naranjas, con sus actos, dejan claro poco interés por su municipio.

En 6 meses de administración, poco ruido han hecho. Eso sí, al menos acudían a sus oficinas (para calentar su silla) y a las sesiones de Ayuntamiento.

Pero el colmo de estos regidores fue fue ayer: recibo información de que ninguno se presentó a trabajar.

Todos los regidores se fueron a la Ciudad de México para asistir a un evento partidista.

No estuvieron el jueves en el Ayuntamiento y seguro más de uno tampoco se parará por ahí este viernes, pues varios de ellos se quedaron en la Ciudad de México y programaron su retorno para después del medio día. Solo
el Síndico se regresó ayer mismo.

Una cosa es que Alcaldes como el de Guadalajara, Enrique Alfaro y el de Tlajomulco, Alberto Uribe se hayan dado tiempo para acudir a ese evento -pero sin dejar la casa abandonada todo el día- y otra que los zapopanos aprovecharan la situación para ausentarse por completo.

(Breve paréntesis para mencionar: Ya de Alfaro platicaremos en otra ocasión, pues insiste en que no es militante de PMC -y no lo es- pero sí acude a actos partidistas).

El famoso discurso de que no eran políticos, parece que ya se les olvidó porque al menos los regidores emecistas zapopanos actuaron como TODOS los político tradicionales, anteponiendo sus actividades de partido a su trabajo en favor de la gente. Habrá que recordarles que se deben a la gente y no a su partido.

Comments

comments