Dedos de tus manos revelan qué tan infiel eres

Dedos de tus manos revelan qué tan infiel eres

32
0
Compartir

Seguramente te has preguntado qué tan confiable es tu pareja actual y si sería capaz de serte infiel, esto lo puedes sospechar a través de su comportamiento, actitudes y acciones misteriosas; sin embargo, ¿alguna vez te habías imaginado que el tamaño de los dedos puede influir en el grado de infidelidad de las personas?

Según un estudio realizado por los profesores Robin Dunbar del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford y John Manning de la Universidad de Nothumbria, la relación del tamaño que existe entre el dedo índice y anular determinan el comportamiento de las personas en sus relaciones de pareja.

El estudio denominado Stay or Stray? , realizado a 1,314 personas en Estados Unidos y Reino Unido, sugiere que aquellas personas cuyo dedo anular de la mano derecha es de mayor tamaño que el índice, serán más propensas a la búsqueda de relaciones a corto plazo o aventuras amorosas; en cambio, las personas que tienen un tamaño equitativo entre ambos dedos se caracterizarán por buscar mayores compromisos como relaciones serias o a largo plazo.

La investigación aplica para hombres y mujeres por igual. El sustento científico se basa en que las personas que tienen el dedo anular de mayor tamaño que el índice estuvieron expuestos a más testosterona durante el crecimiento uterino, ocasionando una búsqueda más intensa de actividad sexual en una edad madura.

Ahora que ya conoces el estudio puedes observar la mano derecha de tu pareja; sin embargo, te recomendamos que lo hagas de forma discreta y recordando que la base de una relación es la confianza, seguridad y comunicación entre ambas partes.

Comments

comments

No hay comentarios