Inicio ESTILO DE VIDA ¡Deberías de dormir siempre sobre el lado izquierdo!

¡Deberías de dormir siempre sobre el lado izquierdo!

96
0
Compartir

¿Por lo general cuando vas a la cama duermes de tu lado derecho?

Se puede dormir de varias maneras, sobre tu pecho, de espaldas, del lado izquierdo o derecho. Y estamos seguros que no te imaginabas que cada manera afecta a tu salud. Dormir boca arriba no es bueno si tienes problemas de respiración. Dormir sobre el derecho empeora los trastornos digestivos. Entonces, ¿cómo debemos dormir?

Cuando duermes sobre tu lado izquierdo, está mejorando dramáticamente tu salud e incluso podría salvar tu vida. La medicina holística llama el lado izquierdo como del lado linfático dominante, y cuando se duerme en ese lado, tu cuerpo filtra de manera más eficaz las toxinas a través de los ganglios linfáticos.

Dormir del lado derecho puede causar que todo ese sistema reduzca la velocidad. Esto aumentando la posibilidad de enfermedades mortales. Dormir en el lado izquierdo fortalece tu sistema. ¡Y podría ayudar a aliviar el ardor de estómago!

Si tienes problemas con esa posición, recarga tu espalda en una pared. Una pequeña almohada entre tu y la pared podría ser más cómodo. Quizás tome tiempo acostumbrarse al principio, pero es lo mejor para tu salud.

Comments

comments