Deben industrias turísticas apostar a la innovación para alcanzar éxito: Aristóteles

Deben industrias turísticas apostar a la innovación para alcanzar éxito: Aristóteles

138
0
Compartir

Al inaugurar el 8vo. Foro Regional de Difusión para Emprendedores y Empresarios Turísticos, en Puerto Vallarta, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, aseguró que para mejorar los servicios que presta el sector turístico de Jalisco, las empresas e industrias deben a apostarle a la innovación y a la vinculación con otros sectores como el campo.

Por medio de este trabajo conjunto, destacó el jefe del Ejecutivo estatal, se genera una importante gama de beneficios para el bienestar de los jaliscienses, como es la generación de empleos, la llegada de nuevas inversiones, y la promoción de los destinos locales a nivel nacional e internacional.

“Que importante que estemos todos reunidos en este encuentro, para poderles dar las alternativas de apoyo, de capacitación, incentivo, para que su trabajo pueda ser mucho más sencillo, pero sobretodo, para que podamos crecer nuestra oferta turística a través de la innovación”, dijo Sandoval.

Asimismo, el Gobernador de Jalisco destacó que para ofrecer una mejor oferta turística se requiere de gente innovadora, pero también de un trabajo conjunto de promoción.

“La mayor empresa de servicios turísticos es una empresa que no tiene un solo cuarto de hotel, entonces hoy a través de nuevas plataformas podemos ampliar nuestros servicios, es entonces como a través de la innovación, podemos encontrar éxito y mejores ingresos en nuestros negocios”, puntualizó.

Añadió que uno de los beneficios más importantes que deja la innovación en toda actividad productiva es el fortalecimiento de la economía de las personas, y que en Jalisco ha podido manifestarse a través de la generación de 221 mil 500 nuevos empleos de enero de 2013 a mayo de 2016, así como el ingreso de dos mil 500 millones de dólares en inversión extranjera directa, tan sólo el año pasado.

Comments

comments

No hay comentarios