Debatirán tema de mariguana

Debatirán tema de mariguana

359
0
Compartir

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, adelantó este viernes que el debate sobre la mariguana se llevará a cabo en cinco regiones del País y será difundido en línea en tiempo real.

“Estamos haciendo todo un esfuerzo para lograr un espacio que permita un debate a la altura de este reto tan importante después de la decisión que diera la Suprema Corte de Justicia de la Nación y estamos pensando realizarlo en todo el País a partir de cinco regiones en las que habremos de dar los detalles de lo que queremos que se discuta en estas mesas”, dijo.

Entrevistado al término de la clausura de los trabajos de la Octava Cumbre de Ameripol, el funcionario federal indicó que el debate sobre la legalización de la mariguana será transparente y con una apertura a especialistas en seguridad, salud y la ciudadanía en general.

El Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo, fue elegido como presidente de ese organismo para el periodo 2016-2017.

Ameripol fue creado en 2007 con la finalidad de crear un bloque contra la delincuencia en el hemisferio a través de la coordinación y el intercambio de información. La integran los directores de Policía de 30 países.

Comments

comments

No hay comentarios