De policía a bailarina de table dance

De policía a bailarina de table dance

528
0
Compartir

Nidia García, la ex policía del municipio de Escobedo que fue suspendida por tomarse una fotografía en topples con su uniforme, arma y en su patrulla oficial, decidió abandonar la corporación policiaca definitivamente para dar espectáculos exhibiendo su cuerpo desnudo, en tables dance del país.

La joven era parte de las 52 mujeres que trabajan como policías de proximidad, de 486 elementos municipales. Es mamá de dos niñas y dice que casi pierde a su esposo tras haber sido exhibida posando semidesnuda. “Las fotografías eran privadas. Le hicieron un daño muy grande a mi familia, a mis papás y a mi esposo”, explica y admite que cometió un error al usar sus herramientas de trabajo para fotografiarse.

Desde que iniciaron sus operaciones en Escobedo, el primero de los siete municipios que integran el área metropolitana en Nuevo León en utilizar la figura de policía de proximidad, las estadísticas de delitos han bajado. En 2012 se registraron 439 robos, en lo que va de 2016 se tiene un registro de 118. Según la administración municipal, los policías de proximidad tienen un sueldo promedio bruto de 12 mil 500 pesos.

“Mi papá también es policía, mi hermano lo era y un tío. Mi abuelito fue militar. Más que nada por eso me incliné hacia esa profesión. Me gusta mucho; pero ahorita se me está dando esta oportunidad, creo que me va a ir un poco mejor”, explica sobre su decisión de cambiar el giro de su profesión.

Además, sus aspiraciones han cambiado. “Espero lo que sea. Voy a empezar de gira en Cancún, también tengo en Mérida y en Culiacán. Me están pidiendo en Saltillo. Espero amarrar fechas en otras partes”, dice en entrevista con El Universal.

En Monterrey improvisó la pista principal del table dance Obsession como sala de prensa y compareció usando un vestido de noche en tono azul, porque es el color que usó en el uniforme durante tres años de carrera policial. El tono la seguirá acompañando por el tiempo que dure en el ambiente de los espectáculos nocturnos y se presente como la Polisex.

Madre de dos niñas de tres meses y cinco años de edad, confiesa ser muy liberal y que no le intimidaría posar desnuda, como se lo han propuesto las revistas H y Play Boy. Casi es seguro que lo haga.

Comments

comments

No hay comentarios