Inicio DEPORTES Dan respaldo a Matías Almeyda

Dan respaldo a Matías Almeyda

305
0
Compartir

Matías Almeyda tiene el apoyo de la plantilla, lo van a demostrar ante Chiapas, así lo dijo Omar Omar Bravo, quien dijo el grupo está unido en busca de salir adelante con un triunfo, que no hay ningún problema y le dio apoyo total a sus compañeros, porque no nada más anda mal uno, sino todos.

Para el capitán no es justo que se señale a un jugador nada más, como sucedió con Carlos Peña, ya que en el redil ganan y pierden todos, y si el pastor determina hacer modificaciones para el cotejo del fin de semana, se apoyará de la misma forma a quien vea actividad, porque lo único importante es que gane Chivas.

“¿Cómo se tienen que tomar las cosas? con madurez, que somos un equipo no nada más de 11. En mi opinión siempre debemos estar dispuestos y concentrados por si nos toca jugar o no, somos un plantel de 25, 28 jugadores”.

Respeta que el dueño haya señalado al volante que llegó como refuerzo para el actual torneo, pero no comparte su punto de vista y así lo hizo público.

“Cada quien tiene su opinión, hasta el presidente. Nosotros como compañeros no hemos perdido ni una pizca de confianza en el ‘Gullit’. No nada más es el ‘Gullit’, también estamos nosotros que debemos aportar a la ofensiva, es injusto señalar a uno. Todos queremos ganar, remontar porque el torneo te da la posibilidad, el ‘Gullit’ tiene toda la confianza al igual que todo jugador”.

Bravo reconoció que él es el primero en lamentarse por no anotar, pero no por eso bajará los brazos, tampoco dejará de correr durante los partidos que le toque jugar, por el contrario, dejará la vida en la cancha buscando marcar cuanto antes y acepta las críticas.

“Me parto la madre siempre buscando anotar un gol. Son situaciones que se viven dentro de este deporte, quienes estamos de este lado sabemos que el futbol se vive así, está en nosotros insistir en el trabajo, confianza, en que creemos en un proyecto para cuando se presentan en el futbol este tipo de situaciones. Estamos conscientes de lo que queremos y sabemos que lo que da confianza son resultados.

Respecto a lo señalado por Vergara en algún momento, que había problemas de vestidor, el jugador mencionó que es falso, todo se da por la falta de resultados y que al existir diferencia de edades, siempre se da algún mal entendido.

“No tengo porque llevarme a toda madre con todos. Las expectativas no son ni las que nosotros mismos nos creamos. No podemos caer en desunión, hay que tener confianza en el entrenador, en el compañero. Tampoco podemos especular en cuántos puntos podemos lograr en equis partidos, vamos a ir cotejo a cotejo”.

Ante Jaguares, juegue quien juegue, no hay más camino a seguir que el de la victoria para calmar todos los comentarios que se han dado respecto a cambio de técnico, peleas internas y de una vez por todas, comenzar la cuesta arriba en busca de la calificación a la Liguilla por el título.

Confía en palabra de Vergara

Respecto al rumor de que Chivas buscó a Jorge Sampaoli, el delantero mencionó que esto no le extraña, porque al ser el Guadalajara, siempre vende una nota así, a la cual no le da credibilidad alguna, porque él personalmente habló con el dueño Jorge Vergara y se lo desmintió antes del entrenamiento.

“Es el juego de toda la vida, cuando una cosa no va con las expectativas en la jornada seis sale todo tipo de situaciones, evidentemente cuando el equipo no va en buena forma. No podemos entrar en especulaciones, mentiras, chismes. Le pregunté a Jorge antes de entrar aquí y no hay nada. Jorge dice que no”.

Comments

comments