Dan a conocer sus ingresos

Dan a conocer sus ingresos

45
0
Compartir

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, reportó un ingreso anual de dos millones 819 mil 528 pesos; de los cuales; un millón 689 mil 841 pesos corresponde a su remuneración anual como dirigente del tricolor, mientras que el resto, un millón 129 mil pesos por rendimiento de valores o contratos bancarios.

Esto de acuerdo con información que Beltrones Rivera hizo pública en declaración patrimonial que se puede consultar en la plataforma www.3de3.mx que impulsan Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, informó un ingreso anual de un millón 158 mil 33 pesos, de los cuales, 219 mil 977 pesos corresponde a su sueldo dentro del partido, y 938 mil 356 a ingresos por servicios profesionales (como Secretario General y Presidente interino del PAN).

Agustín Basave, nuevo presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reportó que él no tiene ingresos por el concepto de cargos públicos. Ello porque presentó la declaración patrimonial de cuando fue candidato a diputado federal del PRD en 29 de abril de 2015, dijo su equipo de prensa.

El sueldo el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, es de aproximadamente 49 mil pesos mensuales.

No obstante, en su declaración dijo tener un ingreso anual por un millón 539 mil 49 pesos, de los cuales; un millón 335 mil 258 pesos corresponde a el pago de servicios profesionales y 203 mil 791 pesos por el concepto de a ingresos de arrendamientos; regalías, sorteos, concursos o donaciones, entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios