Da Jalisco certeza jurídica a familias de la Colonia Ferrocarril

Da Jalisco certeza jurídica a familias de la Colonia Ferrocarril

109
0
Compartir

Cerca de 550 familias de la Colonia Ferrocarril tendrán una mejor calidad de vida, después de que el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, firmara el convenio con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes para recibir en comodato los terrenos de la zona.
“Aquí en la Ferrocarril desde hace muchas décadas era de las colonias y las zonas más abandonadas cuando había mucha necesidad, después de 35 acciones, seis años, hoy con todo el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hoy aquí con funcionarios federales que están cumpliendo a venir y decir vamos para adelante”, dijo el Mandatario.

Tras la firma del convenio, Sandoval dio la instrucción de iniciar la próxima semana con los trabajos de alumbrado público con una inversión de 6.5 millones de pesos así como con las obras para infraestructura de agua potable y alcantarillado que se requiera.

“Hoy cambia la historia, hoy estamos hablando con hechos, no con palabras, necesitamos de la unidad de todos ustedes para seguir trabajando comunidad y gobierno”, agregó.

Comments

comments

No hay comentarios