Inicio ZONA METROPOLITANA Da inicio “Guadalajara a lo grande” para festejar a los adultos mayores

Da inicio “Guadalajara a lo grande” para festejar a los adultos mayores

154
0
Compartir

El Mes del Adulto Mayor “Guadalajara a lo grande” dio comienzo esta semana en el Sistema DIF Guadalajara, con el objetivo de integrar en actividades deportivas, recreativas y culturales, a los poco más de cinco mil beneficiarios del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor.

La Coordinación de Programas de DIF Guadalajara tiene preparado todo un mes de festejos para los adultos mayores que forman parte de 90 grupos atendidos en el Sistema DIF Guadalajara.

Autoridades de esta institución, de SIDEDIF y del Sistema DIF Jalisco, recibieron a un gran grupo de adultos mayores en el Gimnasio Río de Janeiro donde se presentaron bailables, demostraciones de prácticas deportivas y de tablas gimnásticas; y donde la Banda de Música del Gobierno de Guadalajara, puso a bailar desde temprana hora a los asistentes.

Con esta actividad quedó inaugurada “Guadalajara a lo grande”, en la que los asistentes podrán aprovechar una feria de la salud, disfrutar de un cine foro, de competencias deportivas y artísticas, y de un concierto de jazz.

El director del Sistema DIF Guadalajara, Miguel Santos Zepeda, inauguró las actividades y felicitó por adelantado a todos por su participación. Se comprometió a trabajar con otras dependencias para que Guadalajara sea una ciudad segura para las personas mayores.

Juan Carlos Martín Mancilla, coordinador de Programas, dijo que en el Sistema DIF todos los días mejoran la atención que brindan a los adultos mayores y prueba de ello es el compromiso que asumió el organismo para encabezar esfuerzos que lleven a Guadalajara a ser una ciudad amigable con los adultos mayores.

Comments

comments