Da Ferrari probadita de velocidad y adrenalina sobre Reforma

Da Ferrari probadita de velocidad y adrenalina sobre Reforma

100
0
Compartir

Una probadita de lo que será el Gran Premio de México 2015 exhibió la Scuderia Ferrari a los capitalinos este domingo sobre el Paseo de la Reforma.

Los pilotos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara ofrecieron una exhibición de automovilismo con un Street Demo al quedar llantas y rodar sus vehículos desde la calle Sevilla, a la altura de la fuente de la Diana Cazadora, hasta la Glorieta de la Palma, en la calle Niza.

Desde temprana hora de este primer domingo del mes de agosto, los capitalinos que salen a correr y de paseo, aprovecharon para acaparar las primeras filas sobre Reforma, para presenciar el show Street Demo de primer nivel que ofreció la Scuderia Ferrari.

A partir de las 10:30 horas, Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas, a bordo de un F60, y Ricardo Pérez, a bordo de un 458 Challenge EVO, hicieron rodar los motores para descargar velocidad y adrenalina de los modernos autos sobre la emblemática avenida de la ciudad de México.

El banderazo de salida estuvo a cargo de la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y del presidente de la Escudería Telmex-Telcel, Carlos Slim Domit.

Una media hora antes, el Club Ferrari inició su show con la exhibición de sus autos clásicos como los modelos 308 GTS, 458 Italia, 550 Barchetta, entre otros.

La Scuderia Ferrari Street Demo contó con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte, además de importantes patrocinadores.

Redacción Radio Noticias 1070

Comments

comments

No hay comentarios