Cursos de Verano en DIF Guadalajara

Cursos de Verano en DIF Guadalajara

314
0
Compartir

Del 18 de julio al 12 de agosto, los Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en todo el municipio estarán ofertando distintas opciones para todos los gustos y edades, como: aplicación de uñas, decoración de globos, fútbol, yoga, cocina kids, francés/inglés, manualidades, ballet, candybar, regularización, baile, papiroflexia, peinado infantil, artes visuales, taichí, secretariado y ortografía, entre otros.

Los horarios dependen del curso, y sólo se invierte una cuota de recuperación de 100 pesos por las cuatro semanas de duración. Para mayores informes sobre el centro más cercano a su domicilio, comunicarse al 3848 5046.

DIF Guadalajara a través del Instituto Cultural de Asistencia Social, ofrece alternativas para acercar a los niños a las bellas artes.

Del 18 de julio al 12 de agosto, de 8:00 de la mañana a 16:00 horas, los menores de edad podrán aprender sobre: pintura, música, danza, teatro, cine, cultivo, cantos y juegos, teclado, elaboración de juguetes, huertos familiares, danza clásica e integral, cineclub, apreciación musical y artística, modelado de plastilina, artes manuales y reciclado y teatro, entre otros.

Las clases tienen una duración de 45 minutos y los asistentes se dividen en dos grupos: Grupo A de 6 a 9 años y B de 9 a 12.

El curso tiene un costo de 700 pesos, y se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de la Amistad Internacional, ubicado en Eulogio Parra 2539, Col. Circunvalación Guevara. Para mayores informes comunícate al 3848 5090.

Comments

comments

No hay comentarios