Cuerpo de corredora…Sin Correr!

Cuerpo de corredora…Sin Correr!

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Seguramente en algún momento soñaste con lucir un cuerpo espectacular como el de las corredoras, pero por alguna razón (flojera, falta de tiempo, voluntad o alguna lesión) nunca hiciste el intento. Por fortuna, no es necesario correr para tener cuerpazo, así que ¡a trabajar!

• Fuera grasa: Correr es un ejercicio de cardio, y no es el único. Para quemar la grasa, puedes elegir el ejercicio que más te guste y te divierta; nadar, spinning, bailar o cualquier otro deporte está permitido mientras te obligue a moverte y sudar muchísimo.

• Tómate tu tiempo: Rutinas de ejercicio de entre 15 y 20 minutos son convenientes para las mujeres ocupadas, pero no son suficientes para adquirir un cuerpazo de corredora. Es indispensable ejercitarse a través de un ejercicio de moderada intensidad por una hora mínimo.

• Hidrátate: Seguro has visto cómo los atletas cargan con litros de agua para hidratarse y recuperarse del cansancio. Pues, si quieres los mismos resultados que ellos, tendrás que tomar la misma cantidad de agua. ¡Te conviene! Tomar agua evita el hambre, acelera el metabolismo e hidrata tu cuerpo.

• Ve a la cama hambrienta: Todo se ve antojable a la media noche, pero tendrás que hacer el sacrificio porque tu cuerpo no podrá deshacerse de la comida de la misma forma que en la mañana.

• Activa esas piernas: Sí, las corredoras son delgadas, pero también tienen mucho músculo, especialmente en las piernas. Y para lucir unas piernas de envida igual que ellas, no necesitas correr, con que hagas sentadillas y ejercicios con las piernas, será más que suficiente.

• Corre y camina: Si te gusta correr, pero tu cuerpo no aguanta la intensidad por mucho tiempo, combina lapsos para correr con tiempos de caminata.

• Pancita: Las corredoras tienen un vientre plano y fabuloso… ¡y no es tan difícil de obtener! Lo único que tienes que hacer es llevar una dieta saludable; es decir, nada de comida chatarra y azúcares refinados. Mientras cambias de dieta, agrégale un par de abdominales a tu rutina de ejercicio y notarás resultados en un par de semanas.

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